¿Por qué han rechazado mi verificación?

 

Puede ser que el proceso de verificación no haya sido completado en forma correcta por las siguientes razones:

  • La información del documento no es legible. Asegúrate que la toma sea clara, enfocada y que esté lo suficientemente cerca como para que los datos se puedan leer completamente.
  • No podemos constatar que el documento que utilizaste para verificar tu identidad sea legítimo.
  • La foto del documento de identidad no tiene el formato correcto. Debe ser una foto original del documento, no aceptamos escaneos, fotos a documentos digitales ni fotocopias.
  • El documento utilizado no es válido. Para verificar tu identidad puedes utilizar tu DNI físico o documento de identidad. Los mismos deben ser emitidos por la Autoridad de Aplicación de tu país.
  • Los datos personales no coinciden con los datos del documento.

 

Si ha ocurrido alguna de las razones antes mencionadas, recibirás un correo electrónico informándote que el proceso de verificación no ha sido completado de manera correcta y deberás seguir los pasos que allí se indican para corregir el problema.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 5