Carga de criptomonedas

¿Cómo cargo criptomonedas?

Desde el menú de navegación, haz click en Mis cuentas > Cargar > Criptomonedas

  1. Selecciona qué tipo de criptomoneda vas a cargar.
  2. Selecciona la red
  3. Escribe el monto que vas a transferir
  4. Copia la dirección de depósito que aparece en la pantalla dando click en el botón que se encuentra a la derecha de la dirección. Esta dirección es única y cada criptomoneda posee una dirección particular. Confirma la operación si es correcta o Rechaza si necesitas corregir. ATENCIÓN: A partir de ese momento contarás con 20 minutos para registrar el hash de la operación. Ten en cuenta que pasado este tiempo la operación se bloqueará y no podrás ingresarlo

      5. Pega la dirección en la billetera desde la cual estás enviando tus criptomonedas. Verifica que la              dirección haya sido correctamente copiada antes de transferir.

      6. Cuando efectúes la transferencia desde tu billetera, la misma te devolverá el código de la                        operación. Este código es único para cada transacción. Deberás copiarlo y pegarlo en la pantalla de         Poket para completar el proceso.

     7. En cuanto recibamos tu transferencia, acreditaremos tu saldo de forma automática y te avisaremos         por correo electrónico.

     8. Podrás ver el saldo desde Mi Cartera.

Ten en cuenta que:

  • Poket no cobra comisiones por cargar saldo, pero recuerda que deberás abonar el fee de la red, que depende de la billetera desde la que estás enviando tus criptomonedas.  
  • Tu depósito se perderá si transfieres menos del mínimo o desde un smart contract
  • El código de operación (hash) es importante para nosotros ya que es la única manera que tenemos de verificar tu transferencia.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 9