¿Por qué no se acredita mi saldo?

Si ya enviaste tus Pesos o Dólares a la cuenta bancaria de Poket (tanto en moneda local como en dólares) pero aún no se acreditan, a continuación puedes ver algunos de los motivos:

  • El banco de origen demora en mandar la transferencia. 

Las transferencias desde HSBC, BruBank, WiloBank, Rebanking, Patagonia, Banco de Santa Fe y Banco Provincia suelen ser rápidas.

Las transferencias desde Banco Nación, BBVA, Macro, Galicia, Santander, Banco Hipotecario, ICBC pueden demorar varias horas.

Poket acredita de forma automática luego de que su dinero llega a nuestra cuenta bancaria.

  • Revisa que los datos ingresados de nuestros bancos sean correctos.
  • Recuerda que solo aceptamos transferencia de cuentas bancarias a nombre de la persona registrada en Poket. Si has transferido desde la cuenta de un tercero o eres cotitular, por favor comunícate a  soporte@poket.co.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 4