Comisiones por compra y venta

 

Las comisiones que se aplican en Poket son sólo por las operaciones de compra y venta para todas las alternativas de inversión. Las mismas se encuentran incluidas en el precio del activo. Es decir, los valores expuestos en la plataforma son precio final y por lo tanto, lo que ves es lo que pagas o recibes.

No cobramos comisiones por carga o retiro de fondos.

Así mismo, son de tipo variable excepto para las opciones que es un monto fijo por contrato. A continuación, podrás ver el detalle para cada tipo de activo:

Para la compra:

Acciones

2% 

ETFs

2%

Criptomonedas

2%

Bonos

0.4%

Opciones

U$S 2  por contrato

 

Por ejemplo:

Si la acción de Apple cotiza a USD 134, Poket suma 2% a dicho valor:

 

134 + 134 * 2% = 134 + 2.68 = 136.68

 

Al momento de efectuar la compra, verás el precio final de 136.68 debiendo únicamente seleccionar la cantidad de acciones a adquirir y tipo de orden. No cobraremos nada adicional al precio de compra que se expone en la plataforma.

 

Para la venta:

Acciones

2% 

ETFs

2%

Criptomonedas

2%

Bonos

0.4%

Opciones

U$S 2  por contrato

 

Para que tengas un ejemplo:

Si la acción de  Apple cotiza a USD 134 Poket descuenta 2% a dicho valor:

 

134 - 134 * 2% = 134 - 2.68= 131.32

 

Al momento de efectuar la venta verás el precio final de 131.32, es decir, ya habremos descontado la comisión. Únicamente deberás seleccionar la cantidad de acciones a adquirir y tipo de orden. No descontaremos ningún costo adicional al precio de venta que ves en la plataforma.

 

Ten en cuenta que, de todos modos, el precio final puede variar entre el momento en que se envía la orden y su efectivización, pero ello no está asociado a nuestra comisión sino a la variación de la cotización.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 7