¿Por qué no se ejecutó mi orden de compra o venta?

ueden ocurrir algunos casos en que la orden figure en estado cancelada. Algunas de las razones podrían ser:

  1. Has cancelado la orden diferida desde Mi Cartera > Órdenes en Progreso. Una vez cancelada no puede revertirse.
  2. La cantidad a comprar o vender es tan grande que no encuentra contrapartida en el mercado. 
  3. El activo tiene poca liquidez en el mercado lo que puede causar que la orden de compra o venta demore en procesarse. Si se coloca una orden cerca del horario de cierre, la operación puede llegar a cancelarse debido a dicha demora.
  4. En el caso que haya un cambio de nombre en el ticker, el activo puede quedar temporalmente bloqueado por parte de Interactive Brokers. Durante ese período, cualquier orden de compra o venta que se ejecute no se procesa.
  5. Otros motivos posibles:  restricción de Interactive Brokers, el activo se encuentra en proceso de split/split reverso, entre otros.

En todos los casos antes mencionados, se le notificará vía email la  cancelación de su orden.

Ante cualquier consulta podrá comunicarse soporte@poket.co

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 3