¿Cómo transfiero desde mi cuenta bancaria en pesos? – Sólo disponible para residentes en Argentina

Desde el menú de navegación, da click en Mis cuentas > Cargar

  • Seleccionar Transferencia local.
  • Allí verás los datos de la cuenta a la que deberás transferir para cargar saldo. Solo podrás realizar transferencias desde una cuenta bancaria cuyo titular sea la persona registrada en Poket.
  • En cuanto recibamos tu transferencia, acreditaremos tu saldo de forma automática y te avisaremos por correo electrónico.

Podrás ver el tipo de cambio al momento de la transferencia. Ten en cuenta que dicho tipo de cambio puede diferir dependiendo de cuánto demore el banco para efectuar la transferencia en nuestra cuenta.

 

No podrás cargar por encima de los mínimos mensuales y anuales. Los verás en la pantalla al momento de efectuar la carga. Si tu carga superase dichos límites se te solicitará información adicional por correo electrónico. ver límites.

 

Para Argentina:

Las transferencias desde HSBC, BruBank, WiloBank, Rebanking, Patagonia, Banco de Santa Fe y Banco Provincia suelen ser rápidas.

 

Las transferencias desde Mercado Pago, Banco Nación, BBVA, Macro, Galicia, Santander, Banco Hipotecario, ICBC pueden demorar varias horas.

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 3